Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kimberly Reyes hizo temblar la tierra luego de menear su súper durazno en un enterizo de infarto

La actriz se le midió al reto ‘Ropa cara’ de Camilo en TikTok y ocasionó toda clase de comentarios en las otras redes sociales.

Kimberly Reyes
Kimberly Reyes
/Foto: Instagram

La reconocida actriz colombiana Kimberly Reyes deleitó y gustó a sus seguidores luego de poner a temblar sus glúteos de una manera agresiva y sensual.

La seducción que corre por sus venas conquistó el corazón y alma de sus más fieles e incondicionales fans de TikTok e Instagram donde ha estado muy activa compartiendo este tipo de publicaciones.

Kimberly decidió unirse al reto ‘Ropa cara’ de Camilo y lució un enterizo negro que le marcaba su estremecedora cola y encantadoras curvas.

La talentosa y experimentada mujer hizo temblar sus glúteos y sus movimientos se volvían cada vez más seductores al pasar el video.

Publicidad

El twerking que hizo Reyes fue del agrado de miles que no paran de ver el video mil veces para admirar más de cerca cada detalle de su cuerpo.

“Hermoso tu enterizo Kimberly”, “Qué rápidas”, “Yo estoy igual”, “Mi primera dama”, “Mi Diabla preciosa”, “Muy buena”, “Yo amo a esta mujer”, son los mensajes coquetos que le escribieron.

Publicidad

Muchos se impresionan con el volumen que tiene su retaguardia y con el derrier que tanto fascina a sus admiradores.

  • Publicidad