Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kylie Jenner reveló el rostro y el nuevo nombre de su pequeño hijo

La publicación conmovió a sus seguidores y a sus parientes más cercanos quienes le dejaron comentarios cargados de amor.

Mujeres que más dinero ganaron en 2020
1. Kylie Jenner: esta mujer logra la posición número uno por mucho, sus ganancias del 2020 superan los 580 millones de dólares. La menor de las populares hermanas tienen un imperio en el mundo de la belleza que factura sin parar.
/AFP

Luego de mantener oculto por un buen tiempo el rostro de su hijo, la empresaria y modelo de 25 años Kylie Jenner terminó con el misterio y en su cuenta oficial de Instagram dejó que sus 379 millones de seguidores conocieran la cara de su último hijo.

En un carrusel de 5 fotos, la mujer que compone el reconocido clan de las Kardashian's, reveló el rostro de su pequeño que está próximo a cumplir su primer año de vida, desde diferentes ángulos y haciendo diversas expresiones.

La publicación vino acompañada de la palabra 'AIRE', el cual sería el nombre del niño, al que inicialmente bautizarían como Wolf Jacques, pues así lo habían dado a conocer Kylie y el padre del pequeño, el reconocido rapero Travis Scott.

Publicidad

Sin embargo todo parece indicar que los planes cambiaron, pues en la publicación Kris Jenner, la abuelita del pequeño, lo llamó Aire Webster a través de un comentario en el que le decía que lo amaba.

“No hemos cambiado oficial ni legalmente el nombre. Su nombre sigue siendo Wolf. Su pasaporte refleja Wolf, pero no se llamará así. Solo estamos esperando" dijo la empresaria durante una entrevista que le concedió al reconocido presentador y comediante británico James Corden.

Publicidad

La publicación generó mucha ternura entre los seguidores y amigos cercanos de Kylie quienes no quisieron dejar pasar la oportunidad para demostrarle su cariño a Aire, el hermano menor de 'Storm' la primogénita de la empresaria y el rapero.

"El rey, el joven rey", le escribió Kim Kardashian, mientras que Hailey Bieber, la esposa del cantante canadiense Justin Bieber dijo: "😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Aire eres un ángel".

Publicidad

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad