Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡La bichota la está rompiendo! Karol G superó a Selena Quintanilla en récord de los Billboard

Después de Selena ninguna mujer había logrado posicionar dos canciones en los primeros puestos de la lista.

Karol G
Karol G
/Foto: AFP

Muchos podrían pensar que lo mejor que le pudo pasar a la cantante dereguetón Karol G fue ponerle fin a su historia de amor con el cantante boricua Anuel AA, pues mientras él se enfrenta a toda serie de escándalos y rumores con su actual parejaYailin 'la más viral', la 'bichota' brilla en grandes escenarios de la industria musical.

Luego de mucho tiempo de trabajo fuerte, esfuerzo y dedicación, Karol empieza a recoger los frutos que ha venido sembrando a lo largo de su carrera. Una muestra de ello fue su presentación en el festival Coachella, en el cual realizó una presentación que marcó un precedente, y demostró por qué se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes del reguetón.

Y por si fuera poco, ahora la paisa ha logrado un récord el cual sólo la talentosísima cantante Selenahabía superado en el año 1995: Posicionar en una semana dos de sus canciones, en los primeros puestos de la lista 'Hot Latin Songs', la cual hace referencia a las más escuchadas no sólo en latinoamérica, sino en el mundo según la Revista Billboard.

Publicidad

Karol lo logró con su más reciente lanzamiento musical 'Provenza' que se llevo el segundo puesto y 'Mami' que se posicionó en el lugar número uno. En el caso de Selena, fueron sus canciones 'Tú Sólo Tú' y 'I Could Fall in Love', las que en una semana de septiembre de 1995 marcaron el hito.

Este logro resulta importante para el género femenino pues para nadie es un secreto que por mucho tiempo, al igual que en el futbol, el género del reguetón era considerado una cosa en la que los exitosos eran los hombres, sin embargo figuras comoIvy Queen, Anitta y Karol G se han encargado de demostrar todo lo contrario.

  • Publicidad