Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡La boda del año! Andrea Valdiri y Felipe Saruma están repartiendo las invitaciones a su matrimonio

Las tarjetas de invitación son todo un lujo.

Valdiri y Saruma
Valdiri y Saruma
/ Foto: Instagram.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han convertido con el paso de los días en una de las parejas más queridas que hay en las redes socialesy se han sabido ganar el respeto de sus miles de seguidores.

Desde hace algún tiempo comenzó a circular el rumor de que la pareja se habría comprometido, sin embargo; hasta el momento todo eran chismes y ninguno de los dos habían confirmado o desmentido esta información.

Pero todo lo que se dijo en su momento fue cierto y Andrea Valdiri y Felipe Saruma se comprometieron y ya están enviando a sus amigos más cercanos la tarjeta de invitación.

La que por fin puso fin a los rumores, fue la exparticipante de 'Proganistas' Katerin Peláez, quien por medio de su cuenta personal en Instagramcompartió una historia abriendo la lujosa invitación y allí mencionó a Andrea Valdiri.

Publicidad

¿Cómo es la lujosa tarjeta de invitación del matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma?

Los invitados están recibiendo en sus casas una caja de color negro que tiene dos A, que significan Andrea Valdiri y Andrés Felipe Saruma. También hay unas letras doradas que dicen "Los grandes momentos merecen personas valiosas".

Publicidad

Dentro de esta caja negra también hay una botella de whisky Blue Label de Johnnie Walker, cuyo valor en el país está más o menos entre los 700.000 y 800.000 pesos.

El mensaje que escribió Katerin Peláez en su publicación de Instagram fue: "El sol siempre vuelve a brillar para todo aquel que solo tiene luz para brindarle a los demás. Eso eres tú, eres luz. Por eso Dios siempre vuelve y te bendice una y mil veces".

  • Publicidad