Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La 'chica del clima' se puso vestido transparente de encaje y su 'duraznote' brilla con el sol

La bella presentadora tiene una retaguardia prominente y dicen que en esta foto no se puso ropa interior.

chica del clima.JPG
Yanet García presumió su 'duraznote' en vestido transparente de encaje
/Foto: Yanet García- Instagram

Yanet García, la bella 'chica del clima', dejó sin palabras a sus fanáticos, una vez más, con sus sensuales publicaciones. Esta vez con una foto en la que tiene puesto un atrevido vestido negro transparente de encaje que deja ver su voluptuosa cola.

La hermosa Yanet García ama hacer ejercicio, su escultural figura, cintura delgada y gran retaguardia siempre le hacen merecedora de halagos en Instagram.

En la imagen la hermosa 'chica del clima' aparece posando de espaldas a la ventana de su apartamento donde brilla el sol con intensidad, pero la luz destaca su 'bum bum'.

Publicidad

"Eres hermosa mujer, un arte", "eres una mamacita", "te pasas de monumental", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales.

Sin embargo, muchos se preguntan si en la foto usa ropa interior, pues la transparencia no marca ninguna prenda debajo del imponente y exigente vestido.

Publicidad

Yanet García se hizo muy famosa por su belleza indiscutible y su labor como presentadora del clima del programa 'Hoy' en Estados Unidos. Además, compararon su estrecha cintura con la de la mexicana Thalía.

Yanet García tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram quienes viven enamorados de su hermosura y sus medidas perfectas.

Publicidad

  • Publicidad