Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La 'chica del clima' se quitó pijama de unicornio para hacer twerking en traje de baño fluorescente

La preciosa presentadora hizo el twerking más esperado, pues su voluptuosa retaguardia se robó toda la atención.

Yanet GARCÍA.JPG
La sensual 'chica del clima' presumió su cola con un twerking
/Foto: Yanet García - Instagram

La hermosa Yanet García, más conocida en redes sociales como 'la chica del clima'por su trabajo en el noticiero Hoy, dejó babeando a sus fanáticos con su reciente publicación en Miami.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram aparece la hermosa presentadora con una amiga vistiendo una tierna pijama de unicornio de peluche. Sin embargo, segundos después desaparecen las prendas para quedar ambas solo con un traje de baño enterizo de colores fluorescentes y con transparencias.

En el video la hermosa 'chica del clima' hace twerking y pavonea sus curvas infartantes que la caracterizan. Muchos admiradores le dejaron halagos en la publicación, pues se ve increíblemente hermosa.

"Eres una diosa", "Te mueves muy bien y es el twerking más esperando de la historia", "Me encantas, tu belleza es de otro mundo", fueron algunos comentarios que le dejaron.

Publicidad

La retaguardia de Yanet García es famosa en el mundo del espectáculo, no en vano la hermosa modelo tiene casi 14 millones de seguidores en Instagram y va por más porque su popularidad sigue en ascenso. Hace un tiempo la joven subió un video en unas escaleras y haciendo sentadillas mientras subía los pisos de su edificio.

Publicidad

La hermosa Yanet García debe su cuerpazo al ejercicio y la sana alimentación. Incluso, fue certificada como health coach y presumió su logro en redes sociales.

Además, tiene cuenta en OnlyFans donde sube contenido exclusivo para sus seguidores enamorados de su belleza y sensualidad.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad