Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Descarga: Marbelle se quebró y recordó a su mamá tras conmovedora presentación

La mentora reveló fuerte anécdota junto a su fallecida madre; la inspiró.

Marbelle- La Descarga
Marbelle- La Descarga
/Foto: captura Caracol Televisión

Raymond Céspedes, quien hizo parte de A Otro Nivel conmovió con su presentación en la noche de este miercoles en La Descarga; el participante llenó deemoción no solo a los televidentes sino a Marbelley hasta le sacó unas lágrimas.

Antes de su show, Raymond recibió por parte de Carlos Calero un video de su madre pidiéndole perdón por haberlo criticado en el pasado y no apoyarlo desde el comienzo con su sueño.

“Yo aprovecho para pedirte perdón, hijo, porque uno de los críticos más grandes que tuviste fue tu mamá, tú eres mi guerrero y te amo hijo mío”, dijo la madre del joven.

El amuleto de la buena suerte que le enviaron es una pelota de beisbol de su último juego, lo que a él le genera risas y lo emociona. Otro elemento especial del video es que su mejor amigo le envió un saludo muy especial.

Publicidad

Tras pasar al siguiente nivel con la interpretación de 'La agarro bajando', el participante confesó que no solo estaba cumpliendo su sueño, sino también el de su madre, quien venció el cáncer, relato que quebró a Marbella, quien aprovechó para recordar una anécdota con su fallecida madre.

“Cumplir el sueño de alguien más, es la realidad de la esencia de lo que soy ahora. Yo cumplí el sueño que mi madre no pudo cumplir. Te puedo decir que ella en el fondo está esperando esto, tu realización, porque más allá de ser su sueño se convirtió en el tuyo. Llegaste al lugar que era, creo que aquí harás grandes cosas”, dijo la mentona entre lágrimas.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad