Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La divertida reacción de Lina Tejeiro al sentir al bebé de Luisa Fernanda W moverse en la barriga

La actriz causó gracia en las redes con sus gestos faciales

Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
/Foto: Instagram @linatejeiro

Para nadie es un secreto que la actriz Lina Tejeiro y la influencerLuisa Fernanda Wtienen una gran amistad y así lo dejan claro por medio de las redes sociales.

Recordemos que hace poco la novia del cantante de música popular,Pipe Bueno, celebró el baby shower de su hijo Domenic, fiesta a la que asistieron varias artistas e influencers de la farándula colombiana, y una de las que alcanzó a llegar luego de estar en el extranjero por temas de trabajo, fue la actriz Lina Tejeiro.

En un momento de la fiesta la actriz quiso tocarle la barriguita a su amiga y esta divertida situación quedó grabada gracias a una tercera persona.

Allí se puede ver a Luisa Fernanda W sentada y Lina arrodillada con sus manos en la barriga, en un momento Domenic se movió por lo que causó algo de impresión a la actriz quien lo demostró con sus gestos faciales.

Publicidad

En el video Lina dice: "¿qué es eso?, como una pierna, me dio de todo...", a lo que la novia de Pipe dijo: "Eso puede ser la pierna o la nalguita. él está boca abajo. Esta puede ser la columna...".

Como era de esperarse, los internautas se divirtieron con la filmación y no dudaron en hablar de la reacción de Lina Tejeiro: "lo que Lina tiene de hermosa por fuera lo es por dentro 🤗", "es real esa sensacion a mi me paso", "Lina eres muy linda y muy tierna🥰🥰🥰", "Lina lina como tía es una bacana ahora, ¿como madre cómo será?, divina", "como madre sería un mil🥰🥰🥰".

Publicidad

Recordemos que hace poco surgió el rumor de que Lina podría estar embarazada debido a unas fotos y videos en los que se le veía algo de barriguita, pero al fin de cuenta todo eran simples rumores y la actriz disfrutar de su nueva relación con el cantante paisa Juan Duque.

Te puede interesar:

Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad