Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La elegantísima foto de Navidad que Yeison Jiménez se tomó junto a su familia

El cantante de música popular posó junto a su hermosa esposa y sus dos princesas. La mujer se llevó muchos piropos por el traje que usó.

Yeison Jiménez y su esposa
Yeison Jiménez y su esposa
/ Foto: Instagram

Yeison Jiménez y su familia encantaron en redes sociales por una bella y elegante fotografía que se tomaron para la Navidad. Sus fans los felicitaron por tan bonita relación.

En la imagen sale el cantante de música popular con su esposa y sus dos pequeñas hijas. Todos lucen trajes elegantes, las niñas con tiaras de princesas y la mujer con un sexy vestido de tonos brillantes.

Hay quienes le preguntan si el lugar de la foto fue en su casa, pero, al parecer, porque se alcanza a ver que los dos árboles de Navidad que aparecen en la parte de atrás son impresos.

Publicidad

Fueron muchos los mensajes que llegaron. Unos fans que los llenaron de buenos deseos familiares, pues este año Yeison Jiménez y su esposa pasaron por una crisis que los tuvo al punto del divorcio. Sin embargo, lograron solucionar las diferencias y hoy viven de nuevo su amor.

Otros no pudieron evitar fijarse en la belleza de la esposa y madre, pues, según escribieron en los comentarios, es “tremendo bizcocho de mujer” y que el vestido le sienta muy bien.

Publicidad

Únete a nuestro canal de Whatsapp para tener de primera mano el mejor contenido de entretenimiento y música Únete a nuestro canal de Whatsapp para tener de primera mano el mejor contenido de entretenimiento y música

  • Publicidad