Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La familia de Anuel y Yailin se creció; presentaron a su nuevo miembro

La pareja está pasando por un buen momento en su relación.

Anuel y Yailin
Anuel y Yailin
Foto / Instagram @anuel

Anuely Yailinson una de las parejas más controversiales en los últimos meses debido a los diferentes contenidos que publican por medio de las redes sociales.

En varias oportunidades, los artistas han dado de que hablar por diferentes fotos y videos subidos de tono, pero en esta ocasión Anuel y Yailin hicieron que sus seguidores reaccionaran de manera tierna, con una filmación en la que muestran al nuevo integrante de la familia.

Se trata nada más ni nada menos que de un perrito de raza pomerania de color blanco y muy peludo. Yailin en su Instagramcompartió un corto video en el que se puede ver que el perrito está sobre su abdomen, mientras descansan en el sofá de la casa. Allí ella le dio la bienvenida a su nuevo bebé.

La pareja ha levantado sospechas de que muy pronto estarían pensando en tener un bebé, ya que están en una etapa de su relación muy sólida, que hasta se tatuaron sus nombres, por el momento lo único cierto es que el perrito será su primer hijo perruno y de seguro no le faltará amor.

Publicidad

La filmación de Yailin se viralizó y fue rescatada por una página en YouTube que lo publicó y allí algunos internautas dejaron algunos comentarios: "Me encantó el video", "No es ninguna sorpresa el hace lo mismo con todas y después el deja los perritos botados.", "Si eso es amor, ustedes están ciegos Anuel ni siquiera se ama a él mismo, todo es por darle celos a Karol G…", y muchos mpas.

Publicidad

  • Publicidad