Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Gloria de Lucho: estos son los actores que fallecieron luego de su participación en la novela

Algunos actores de la producción no contaron con la mejor suerte y su vida finalizó luego de su aparición en la exitosa novela.

La Gloria de Lucho, novela colombiana
La Gloria de Lucho, novela colombiana
/Foto: Captura de pantalla Caracol Televisión

La Gloria de Lucho, fue una producción bastante querida y acogida por los televidentes colombianos durante el año 2019, pues trataba de la historia de un hombre humilde que pasó de trabajos ambulantes junto a su familia, hasta conseguir mayores oportunidades en la ciudad de Bogotá,hasta el día de hoy sigue siendo bastante recordada a pesar de que algunos de sus personajes fallecieron en la vida real.

A través de su transmisión por Caracol televisión,dejó diferentes enseñanzas a través de una forma cómica, la cual convertía una secuencia de sucesos agradable y divertida, pues durante los capítulos el personaje interpretado por Edgardo Román experimenta una transición importante.

De la misma forma, luego de las grabaciones los actores tuvieron que enfrentar diferentes situaciones como el ‘covid-19’, durante el 2020 y parte del 2021, en la que muchos se encontraron con serios problemas de salud.

Así mismo, Edgardo, padre de Julián Román, quien también ha hecho significativas apariciones dentro de la televisión colombiana; sufrió un complicado cáncer que dejó múltiples consecuencias e impedimentos en su salud, los cuales repercutieron en la vida del actor, pues en tiempos de pandemia no logró conseguir un tratamiento por parte de la EPS.

Publicidad

Sin embargo, dejó un gran legado dentro del mundo del teatro, cine y televisión en el que tenía papeles de importancia para su producción, a pesar de que su última actuación fue en la gloria de lucho.

Otra lamentable muerte fue la de Daniel Rengifo, quien a sus 26 tuvo que pasar por un transcurso complicado por un tumor cerebral que se le descubrió desde el 2014, aunque no fue impedimento para participar en producciones como: ‘La prepago ‘, ’3 Caínes’, ‘Esmeraldas’ y demás.

Publicidad

En sus últimos días perdió la visión total de su ojo derecho, por lo que se encontraba la mayor parte del tiempo en cuidados especiales para brindarle una solución a su padecimiento.

Te puede interesar: Detalles de feminicidio en Unicentro

Publicidad

  • Publicidad