Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La 'Gorda Fabiola' le dedicó emotivo mensaje a su hijo en el día del orgullo gay

El hijo de la comediante participó de la marcha que se llevó a cabo en Bogotá

Gorda Fabiola
Captura de pantalla: Instagram

Fruto del amor del Nelson Polanía, más conocido como 'Polilla' y Fabiola Posada, a quien muchos le dicen 'La gorda Fabiola', nació Nelson David Polanía, quien es un joven que hace un tiempo decidió dejar los prejuicios y los miedos en el closet y reconocerse como un hombre gay.

Es por eso que el pasado 3 de Julio, el joven participó por primera vez en la marcha del orgullo gay que se llevó a cabo en la capital del país. Así lo registró en su cuenta de Instagram, donde compartió un carrusel de fotos en los que se le veía muy contento disfrutando del evento junto a otros integrantes de la comunidad LGTBIQ+.

Adjunto a su publicación agregó el siguiente texto: "¿Cómo describir mi primera marcha del#orgullo? Llena de alegría y color 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️. Tuve el privilegio de tener a mi familia presente y desde la distancia apoyándome, encontrarme a muchos amigos, caras conocidas y a much@s de ustedes 😭❤️. ¡Que chimba de experiencia, pa' repetir!".

Publicidad


Y es que tal y como Nelson lo expresó, su familia no tiene rollo con su orientación sexual y por ende lo aceptan y lo apoyan. De hecho en el marco de esta celebración, su madre le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cual cuenta con alrededor de un millón y medio de seguidores.

"¡Como te amamos, @nelsondpolania! 💕Querido hijo, tú orientación sexual no es lo que te hace grande; es el ser humano extraordinario que eres 🌈. Por siempre, mamá ❤️" escribió la comediante quien agregó una foto de ella y su hijo, junto a su esposo.

Publicidad

  • Publicidad