Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de Marbelle dejó boquiabiertos a sus seguidores con tremendo cambio de look

La jovencita actualmente tiene 20 años y luce más bonita que nunca

Rafaela
las reacciones al drástico cambio de look de Rafaela
/Foto: Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chávez, es la hija de la reconocida cantante de música popular Marbelle, quien a su edad ya ha hecho sus primeros pinitos en la actuación, sin embargo la gran popularidad que tiene, podríamos decir que se la atribuimos a lo activa que suele ser en las redes sociales.

Al igual que su madre, Rafaella ha mostrado que no le tiene miedo a las transformaciones; es por eso que recientemente la jovencita ha generado una gran oleada de comentarios debido a su nuevo cambio de look, pues luego de acostumbrar a su gran comunidad de seguidores a que la vieran peli roja, ahora ha decidido cambiar su tono de cabello por el rubio, el cual muchos han señalado que le queda mejor pues resalta aún más su belleza.

La joven de 20 años, compartió su cambio, con todos, a través de un carrusel de fotos, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con 993 mil seguidores.

Publicidad

Ante este nuevo look, parece que varios fanáticos de Rafaella quedaron encantados, pues lo cierto es que la publicación rápidamente se llenó de reacciones y comentarios muy positivos, que hacen referencia a su belleza.

“Eres espectacular”, “Impactante”, “Toda una diosa”, “Ese era el color, “Hermosa, te ves súper linda de rubio”, “Eres toda una diva”, “Hermoso color! Mucho mejor que el rojo”, “Que bella quedaste”, “Ese es tu color”, escribieron en los comentarios algunos de los seguidores de la joven, que al igual que su madre se vio seducida por la música y hace un tiempo está incursionando en esta industria.

Publicidad

Ponte al día escuchando:

  • Publicidad