Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó al novio: la foto enloqueció a los fanáticos

La ceremonia se llevó a cabo el 10 de octubre y se trató de un evento muy íntimo.

La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó al altar
La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó al altar
/Foto: Instagram @vindiesel/ @meadowwalker)

A comienzos de octubre Meadow Walker, la hija Paul Walker (el actor que en 2013 murió en un accidente de tránsito) se casó con el modelo Louis Thornton-Allan. Este viernes sorprendió al compartir imágenes de la boda donde mostró que fue Vin Diesel quien la acompañó al altar y la entregó al novio.

Tras compartir en la famosa saga de películas Rápido y Furioso, Walker y Diesel se volvieron grandes amigos. Tanto es así que, después de la muerte del actor, su hija Meadow mantuvo relación con él.

Y como en la película y la famosa frase de Dominic Toretto, "lo más importante en la vida siempre será la familia", así ha mantenido su relación con Meadow Walker, pues desde que su papá Paul murió, Vin Diesel se transformó en su figura paterna.

Pero no es la primera vez que el actor sigue los pasos de Meadow, ya que cuando cumplió la mayoría de edad, y en varias oportunidades, Vin ha dejado muy claro que es una hija más.

Publicidad

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apúrate. Te amo, niña”, expresó en ese momento.

Publicidad

  • Publicidad