Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Jesuu reta a la censura en redes y aparece con sus atributos al aire libre

La creadora de contenido sorprendió a miles de usuarios al dejar en evidencia lo voluptuosa que es.

la jessu.jpg
La Jessu
/ Foto: Instagram @lajesuuj

Valentina Ruiz, más conocida en redes sociales como La Jesuu, se robó las miradas de cientos de usuarios luego de que apareciera en unas sensuales fotos, mostrando sus atributos.

La joven, que se caracteriza por una espontaneidad única, dejó a la vista que con su cuerpo no tiene nada que envidiarles a las demás creadoras de contenido y puso a chorrear baba a más de uno.

Lo hizo a través de unas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram en las que, sin filtros ni penas posó con su torso desnudo.

Publicidad

El momento fue captado en medio de una sesión de fotos en la que la joven lució una peluca de cabello largo y color azul.

Sus pechos quedaron a la vista del lente y solo los cubrió con partes del cabello que caía sobre su busto.

Publicidad

La publicación generó reacciones por parte de cientos de seguidores de la creadora de contenidos, que no dudaron en llenarla de comentarios admirando su belleza, figura y sencilla forma de ser.

Además, se encuentran otros comentarios que motivan a la joven a continuar publicando contenido en el que ella misma suele presumir sus imperfecciones, naturales de cualquier humano.

De igual forma, con comentarios jocosos, le piden que no tenga miedo a la censura, como hasta ahora, que ha disminuido el filtro en las publicaciones y cada vez las hace más candentes y sugestivas.

Cabe recordar que la mujer se ha ganado la admiración de varias personas tras dar a conocer sus luchas de vida en las que tuvo que enfrentar el bullyin; además, es admirada por la sencilla forma de ser, la cual suele mostrar en cada aparición.

Publicidad

  • Publicidad