Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"La keratina de mi hermana ya va a salir y si me toca ponerle mi nombre, lo hago": Yina Calderón

Nuevamente la huilense elogió el negocio de Epa Colombia asegurando que apoyaría a su hermana en la iniciativa que está emprendiendo.

yina calderon.jpg
Yina Calderón afirmó que su hermana sacará Keratinas próximamente
/ Foto: Instagram

Una vez más Yina Calderón habló de las keratinas deEpa Colombia, pero esta vez para elogiar su trabajo y demostrar el respaldo que tendrán las keratinas de su hermana.

La influenciadora mostró los resultados que han tenido las clientes en los últimos días, asegurando que los productos de su hermana tendrán una buena acogida.

“Nunca he probado las keratinas de Epa, ojalá la pudiera probar, me gusta su iniciativa de negocio como siempre he pensado para todo el mundo hay y me encanta la gente emprendedora como ella”, aseguró en el clip.

Publicidad

Posteriormente habló de los productos para el pelo que su hermana próximamente sacará: “Respecto a las de mi hermana. Ya casi van a salir, voy a subir fotos de las pruebas que hemos hecho en estos días. Aclaro que no son mías, son de mi hermana, pero tiene mi apoyo incondicional”.

Luego de eso indicó que si debía colocarle el nombre de ella al producto lo haría sin ningún problema con tal de que su hermana surja.

Publicidad

  • Publicidad