Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Liendra denunció gran 'hueco' en el techo de su lujoso penthouse

El creador de contenidos acudió a una famosa sección de Noticias Caracol para hacer la denuncia.

La Liendra, reconocido creador de contenidos
liendra
/Foto: Instagram La Liendra

Desde hace varios días La Liendra ha estado ocupando los principales portales de noticias de farándula, luego de anunciar en susredes socialesque se había comprado un lujoso penthouse ubicado en una exclusiva zona en El Poblado en la ciudad de Medellín.

Sin embargo, no todo es color de rosa pues el joven grabó un video hace poco mostrando que está teniendo problemas en una parte del techo pues la humedad está haciendo que se forme un gran hueco.

En la filmación se escucha decir a La Liendra: "Mi casa se está deteriorando por un hueco que la terraza de la unidad tiene... Se me está entrando el agua por un daño de afuera".

Luego procedió a mostrar que en una esquina de su habitación la humedad estaba haciendo de las suyas, algo que lo tenía bastante molesto pues según él, el problema es del exterior de su apartamento por lo que la unidad residencial se tendría que hacer cargo de los daños, sin embargo, parece que no va a ser así.

Publicidad

Por este motivo, La Liendra aseguró que va a pagar por los daños que según él son bastante costosos y que así mismo va a entablar una demanda pues no le parece que él se deba hacer cargo por el daño.

Publicidad

Recordemos que el penthouse le valió más de 2.000 millones de pesos y poco a poco lo ha ido amoblando a su gusto.

En una filmación mostró que falta mucho por decorar y contó que todos los muebles son hechos a su gusto y a medida.

El recorrido comenzó por la sala en la que se ve un mueble bastante grande de color blanco con algunos puff del mismo material. En una de las paredes el joven contó que va a colgar algunas camisetas de Cristiano Ronaldo enmarcadas.

Respecto al comedor, aseguró que es de color negro y hará juego con el piano que estará ubicado en la entrada.

Publicidad

Luego, el creador de contenidos dejó ver una sala enorme la cual será usada para disfrutar de los videojuegos. Señaló el lugar en el que van a estar pegadas las consolas que van alrededor de un gran televisor que ya está instalado.

Casi al final del video La Liendra contó que tenía pensado tener una sala de cine pero cambió de opinión, por lo que en ese lugar va a construir una sala para realizar las transmisiones de Twitch.

Publicidad

Te puede interesar:

Dulces caseros para Halloween

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad