Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Liendra hace parodia del embarazo de Greeicy Rendón y se roba todos los aplausos

El creador de contenido hizo un divertido video que se viralizó en las redes sociales.

Greeicy
Greeicy
Greeicy / Foto: Instagram

La caleña Greeicy Rendón es una artista que siempre da de que hablar y más ahora en su etapa de embarazo ya que siempre publica diferentes contenidos en susredes sociales.

La cantante está muy feliz mostrando su barriga y siempre que puede hace diferentes bailes para no perder la costumbre, además de ensayar para lo que será su próximo tour junto a su pareja, el también cantante Mike Bahía.

Debido a estos bailes sensuales, el creador de contenidos, La Liendra, hizo una parodia del bebé de la cantante el cual se viralizó rápidamente y se ganó los aplausos de más de un internauta.

En una parte de la filmación se observa que Greeicy Rendón comienza a bailar y dentro de la barriga aparece La Liendra y lanza divertidas frases como por ejemplo "Hey, suave, ojo que me le vengo, pare o me salgo".

Publicidad

El video, publicado en la cuenta personal de Instagramdel influencer, ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y miles de comentarios de todo tipo: "ajaja Este Parcero No Pela Es a Nadie Jajaja", "Laaa rompiooo jajajajaa", "Jajajaja buenísimo", "mucha liendritaa el mejor", "Jajajaja literal así esta", y muchos más.

  • Publicidad