Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Liendra y Dani Duke publicaron foto sin ropa y dieron de qué hablar a sus seguidores

La pareja volvió a desafiar la censura de Instagram con la fotografía que causó revuelo en redes. Muchos se preguntan "que se unta La Liendra" para tener semejante suerte.

La Liendra y Dani Duque
La Liendra y Dani Duque
/ Foto: Instagram

La Liendra y Dany Duque volvieron a postear una fotografía subida de tono en Instagramdesafiando las normas de comunidad de la red social.

Esa vez, la pareja de influenciadores salen sin ropa en una cama y muchos de sus seguidores especulan que se la tomaron luego de tener un encuentro íntimo.

Hace unos meses también publicaron una foto ligeritos de ropacon la que apenas empezaron los rumores de que mantenían un noviazgo. En esta ya Dani escribió "Ma boy", lo que significa "mi chico".

Ante tal imagen, varios le preguntaron a La Liendra por su secreto y que qué es lo que se una para tener a semejante "mujerón" de novia.

Publicidad

Otros, como siempre, se dedicaron a destilar veneno hacía la pareja de tortolitos. Sin embargo, ninguno de los dos se fija en los malos comentarios y suelen disfrutar los lujos y la buena vida que tienen gracias a los ingresos económicos que generar a partir de su variado contenido.

Publicidad

La fotografía fue compartida por varias cuentas de entretenimiento que siguen a los famosos en Colombia. Esta es la instantánea que se ha viralizado por redes sociales:

  • Publicidad