Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"La mamá de mis hijos": Epa Colombia presumió a su novia; según usuarios, ella sintió vergüenza

Daneidy, al parecer, la tiene trabajando en su empresa de keratinas.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 8.14.52 PM.jpeg
Mamá de Andrea Valdiri hizo quedar como un 'zapato' a Epa Colombia
/Foto: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores tras mostrar a su novia en un escenario diferente; esta vez, trabajando en su empresa de keratinas. Usuarios en redes no tardaron en opinar al respecto.

La empresaria compartió las imágenes a través de sus historias de Instagram, en las que aprovechó para anunciar una de sus famosas promociones; sin embargo, por algunos segundos enfocó a su novia, Karol Samantha, quien lucía uniforme de la empresa y además, estaba empacando productos.

“Amiga, mira el obsequio que te voy a dar por los 150 mil pesos que yo estoy armando. Entonces, vea lo que te voy a dar: un termo protector, un champú ¿Cierto, amor? Ayyyy vea a la mamá de mis hijos, amiga".

Pese a su felicidad y entusiasmo, según algunos usuarios, la nueva novia de la empresaria aún no los logra convencer, pues para ellos, es evidente su interés.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la empresaria ha dejado claro, en varias oportunidades, que está felizmente enamorada de su novia, y que hasta tiene planes a futuro grandes junto a ella, entre ellos, tener un bebé.

“Al menos está trabajando y pues, no da tanto visaje”, “La cara lo dice todo, le da pena”, “Bueno, pero está trabajando, aunque conociendo a la epa seguro la puso a trabajar para “medir” su amor”, “jajaja eso parece todo menos enamorada", "se le nota el interés", "le da vergüenza la Epa", son algunos de los comentarios de la publicación replicada por rechismes.

Publicidad

  • Publicidad