Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡La moda no le incomoda! J Balvin cruza la línea de los prejuicios y posa en mini falda

Las fotos del cantante usando esta prenda ha causado mucho revuelo

balvin
Getty Images
Getty Images

El cantante de reguetón paisa Jose Osorio, más conocido por todos comoJ Balvin,se robó todas las miradas de Instagram con la última publicación que realizó en la red social. Se trata de un carrusel de fotos en las que aparece posando lo que para muchos sería 'el último grito de la moda'.

Usando una camiseta color gris oscuro con la foto del famoso rapero Tupac Shakur, a quien muchos conocieron como 2pac; unos tenis converse de bota color negro, con medias a la altura de la pantorrilla, Balvin posó en diferentes tipos de falda. En la primera foto por ejemplo, el cantante dejó al descubierto casi todas sus piernas, y posó en una diminuta mini falda.

En la segunda imagen, José aparece usando una falda de corte en A, la cual tiene unas correas a los costados y le queda justo unos pocos centímetros arriba de las rodillas. Posteriormente, en la tercera, el artista aparece usando una falda larga, al igual que en la cuarta imagen, sólo que en esta el estilo de la prenda ya es otro.

Publicidad

Vale la pena destacar que en diferentes ocasiones J Balvin ha manifestado su gusto por la moda, sin embargo los prejuicios que existen acerca de esta prenda de vestir en los hombres, ha generado opiniones divididas.

Publicidad


Por una parte se encuentran los que se tomaron la publicación con humor mientras que por otro lado están los que expresaron a través de comentarios que se pasó y que definitivamente ya no sabe como hacer para llamar la atención,

No obstante todo parece indicar que Balvin se rige por la frase que dice que 'la moda no incomoda', y en un desfile de la importante firma de moda Balenciaga, portó la prenda con orgullo.

  • Publicidad