Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La modelo colombiana Marcia Jones perdió la custodia de su hija por una demanda

La historia de la joven y talentosa mujer entristeció a miles de sus seguidores, otros en cambio se alegraron al saber el motivo por el cual perdió la tutela.

Marcia Jones
Marcia Jones
/ Foto: Instagram

Luego de ser demandada por su expareja, la exreina de belleza y modelo Marcia Jones, habría perdido la custodia de su hija.

Un reconocido portal de chismes difundió algunas pruebas que certificarían la triste noticia que conmovió a sus seguidores.

De acuerdo con la información compartida en los documentos legales, el padre de Hellen, Iván Howell, afirmó que Marcia no era una buena madre y que solo la utilizaba para fines publicitarios.

Hellen fue diagnosticada con Asma infantil, Sibilante Recurrente del Infante y tuvo que ser aislada para evitar algún contagio de COVID-19.

Publicidad

Así pues, la modelo perdió la acción de tutela y la custodia de la niña quedó en manos de Howell.

Publicidad

Debido a esto, Jones solo podrá visitar a su hija los fines de semana y tendrá que ser cuidadosa con la pandemia del coronavirus.

“Qué lindo ver a un hombre tan dedicado, no solo existen mujeres que son madres y padres. También hay hombres que son padres y madres”, “No es por nada, pero la niña se veía más contenta con la mamá”, son los comentarios que le hicieron en la publicación.

  • Publicidad