Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La modelo Erika Schneider habló sobre el supuesto romance con james

Erika Schneider habló sobre los rumores de una posible relación.

Erika Schneider
Erika Schneider, apoyando a James Rodríguez.
/ Foto: Marca Claro Colombia

Hace poco se comenzó a rumorear sobre una posible relación sentimental entre el jugador de futbol colombiano James Rodríguez y la modelo brasileña Erika Schneider.

James, quien actualmente juega en el Al Rayyan de Qatar, es considerado según algunos expertos en el tema, uno de los jugadores más sexys, es por este motivo que cada vez que va a alguna ciudad, se le vincula sentimentalmente con algunas modelos famosas.

Este fue el caso del último supuesto romance del colombiano cuando se encontraba en Brasilcon la Selección tras la fecha de Eliminatoria del mes de noviembre, dónde algunas personas indicaron que supuestamente James había alquilado un helicóptero para salir con la modelo lo que generó conflicto en el entorno de la Federación Colombiana de Fútbol.

Lo único cierto de todo esto es que nada se pudo comprobar y los medios de comunicación de este país no se olvidaron de este hecho y aprovecharon a la modelo para que hablara sobre el tema.

Publicidad

Schneider respondió muy segura "no sé nada (...)", para luego cambiar de tema. Continuó diciendo "Recibí muchas invitaciones y estaba muy feliz. Nunca desfilé en una escuela de samba, a pesar de haber trabajado como bailarina durante tantos años. Debe ser una descarga de adrenalina y una emoción muy feliz. Quizás el año que viene no suceda".

  • Publicidad