Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La pelea no para: Yina Calderón estaría respondiéndole a Andrea Valdiri con fuerte video

La influencer se grabó junto a algunos amigos empacando un pedido con objetos muy puntuales.

Yina Calderón
Yina Calderón
/ Foto: Captura de video Twitter

Hace poco se viralizó un video en el que se ve aYina Calderón junto a algunos amigos en una casa grabando un video que parece ser va dirigido a la creadora de contenidos Andrea Valdiri.

Recordemos que entre las dos mujeres en los últimos días ha habido un fuerte rifirrafe el cual se ha evidenciado por medio de lasredes sociales.

Por ese motivo, la empresaria de fajas de yeso no se quedó callada y en una filmación comenzó a empacar algunos objetos que, según internautas por las palabras que decía, iban dirigidos a Valdiri.

Publicidad

En un momento dice: "La faja XXL, esa platica la perdió y encimémosle la de la papada porque se le ve papadota. El pañal para que se lo ponga al marido, los pañitos... Toca estos porque el pollo que tiene la va a dejar y de ñapa le envió la keratina de Juliana Calderón".

El video fue rescatado por la cuenta de Masrechismes y varios internautas aprovecharon para hablar sobre esta pelea: "Le tocó ponerse a imitar por q no pudo hacer más 🤡🤡🤡🤡", "Hay niveles hermana 😂😂 por algo lo dijo la valdiri.", "De verdad q están cruzando los límites... Esto es lo q instagam debería bloquear y restringir 🤢🤮", "Y luego anda llorando porque le cierran las cuentas 🙄🙄🙄", "🤮 No te digo yo… por hay niveles de niveles 🤦🏻‍♀️🙃", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad