Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La razón de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira; exfutbolista habría acelerado la ruptura

El exjugador tendría mucho que ver en la separación de los famosos y hasta les tendría "nidito de amor".

WhatsApp Image 2022-10-23 at 11.01.31 AM (1).jpeg
Clara Chía y Gerald Piqué
/Foto: Twitter

La separación deShakira y Gerald Piqué sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento, incluso de la música luego de que la barranquilleralanzara 'Monotonía', tema que habría dedicadoa la fallida relación.

Así mismo, se han venido conociendo las razones por las que supuestamente el jugador del FC Barcelona le habría sido infiel a Shakira; un exjugador lo habría "empujado" a las fiestas y a alejarse de la artista.

Aunque aún no se confirma, se habla de que Piqué habría mantenido una aventura amorosa con Clara Chía Martípor varios meses, aun estando con la barranquillera y que, al parecer, el exfutbolista fue cómplice en el engaño.

"Piqué y la joven de 23 años se conocieron gracias a Piqui Puig y Gemma Iglesias, su pareja, ya que frecuentaban clubes nocturnos durante las vacaciones de ambos futbolistas", citó el portal Prensa Libre.

Publicidad

Riqui Puig también está en el ojo del huracán pues habría sido visto junto a Piqué en un bar donde también llegaba Clara Chía, de 23 años.

Además, se conoció que llegaba al "nidito de amor" en un taxi, ingresaba por una puerta lateral, reservaba un salón privado rodeado de cortinas rojas y prohibía todo uso de celular a cualquier persona que se le acercara.

Publicidad

Shakira, según los rumores, tras notar cambios en Piqué habría contratado detectives privados que habrían dado con el lugar en el que el papá de sus hijos se veía con la joven; seguidores de la colombiana acusan a Riqui Puig de ser cómplice y "dar pie" a la infidelidad.

Te puede interesar: resumen de las noticias de la semana: la subida del dólar y Shakira

  • Publicidad