Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Segura paraliza las playas de Ibiza con fotos en bikini dejando poco a la imaginación

La creadora de contenidos aprovechó unos días de descanso para disfrutar del buen clima en Europa.

La Segura, influencer colombiana
La Segura
/Foto: Instagram @La_segura

La Segura es muy activa en sus redes sociales y todos los días comparte ya sean videos o fotos mostrando lo bien que se siente después de su cirugía de extraccion de biopolímeros.

Hace poco la joven publicó en su cuenta personal de Instagramuna serie de imágenes mostrando lo bien que la está pasando en Europajunto a su mamá y algunos de sus amigos influencers.

La Segura en varias oportunidades ha contado que se siente incomoda con su cola, pues tiene algunos 'huequitos' que le dejaron los biopolímeros, sin embargo, eso no fue una excusa para posar con un diminuto bikini mientras paseaba en un yate en Ibiza, España.

Allí, la creadora de contenidos uso un vestido de baño de dos piezas con el que dejó ver su cuerpo y hermosas curvas en todo su esplendor. Su outfit lo acompañó de una pañoleta atada en su cabeza con la que se veía un poco 'malota' y sexy.

Publicidad

Junto a su posteo que tiene más de 300 mil me gusta, La Segura escribió: "Tu no eres bebesita… TU ERES BEBESOTA🐰🎵🖤".

"Me gustaría ver el traje de baño por detrás a ver como queda.", "Cosota divina hermosa te amo", "Sin esos biopolímeros te ves hermosa . Me gusta más así .. te veo más natural🙌❤️Dios la bendiga segura", son algunos de los comentarios de sus seguidores en la cuenta de Instagram.

Publicidad

Para nadie es un secreto que La Segura ha estado sin pareja desde hace algún tiempo, sin embargo, han comenzado a surgir rumores de que la influencer estaría saliendo con el uruguayo Ignacio Baladan, quien también comentó las fotos de ella en Ibiza.

El galán le escribió: "Mi chiquitita hermosa 😍". ¿Será que se confirma el romance?, solo queda esperar que ambos hablen al respecto por medio de las redes sociales y cuenten qué es lo que está pasando en realidad.

  • Publicidad