Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'La segura' revela detalles de su estado de salud y preocupa a sus seguidores

La influencer compartió cómo avanza su recuperación tras recibir dos impactos de bala hace nueve años.

'La segura' revela detalles de su recuperación
'La segura' revela detalles de su recuperación
/Foto: Instagram @la_segura

'La segura' como es conocida en redes sociales, compartió para sus seguidores detalles de lo ocurrido hace más de 9 años cuando según cuenta, recibió dos impactos de bala que limitaron la movilidad en sus piernas; aún tiene secuelas.

La influencer caleña contó la historia que preocupó a más de un seguidor, además agregó en el post algunas imágenes en las que se le ve hospitalizada y en recuperación.

"Quienes ven mis historias saben que estos 10 días no han sido días nada fáciles para mí. También para quienes conocen mi historia, saben que tengo hace casi 9 años un Trauma Raquimedular por dos impactos de bala que me dejaron en ese entonces sin la movilidad de mis piernitas (Gracias a Dios y a un milagro volví a caminar)", describe una parte de la publicación.

Pese a que 'La segura' agregó que pudo recuperarse, explicó que aún quedan secuelas que le han causado intensos dolores.

Publicidad

La influencer además compartió con sus seguidores una reflexión en la que asegura que lo más importante en la vida es la salud, y aunque ha tenido momentos difíciles luchará para seguir creando contenidos para quienes se preocupan por ella y la apoyan.

"Igualmente, intentaré subirles cositas que pueda hacer sin un mayor esfuerzo físico, pero tranquila mami! Qué segura hay pa’ rato oyó", puntualizó con mucha jocosidad en el post que en pocas horas ya cuenta con más de 400 mil reacciones.

Publicidad

  • Publicidad