Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Segura sufre incidente en pleno video y ni por enterada; mostró el hilo del tampón

Usuarios y seguidores de la influencer no tardaron en abrir un debate sobre la situación.

La Segura sufre incidente en pleno video
La Segura sufre incidente en pleno video
/Foto: Instagram @La_segura

La Segura sorprendió en redes sociales al salir en bikini bailando el reciente y polémico éxito de Shakira junto a Bizarrap. Aunque la influencer buscaba mostrar su escultural cuerpo y promocionar sus productos, varios de los seguidores le 'echaron' ojo a un curioso detalle.

"Por lo menos la Shakira puso a facturar la tusa… y a usted hermana que el Ex le quedo debiendo hasta Plata? Etiqueten a su mejor amiga jajajajajaja", fue la descripción que La Segura le dio a su video, refriéndose al tema musical.

Según varios usuarios, a la caleña se le ve el hilo del tampón salir por la tanga; sin embargo, algunos salieron en su defensa, pues es algo usual en las mujeres y normal.

“Hilo de tampón a la vista", “jajajaaj la gente tiene lupa en los ojos , yo no había visto el hilo colgando”, “marta se te ve la mitad de la bemba ”, "no conocían un tampón, morrongos", “imposible dejar de ver el hilo que cuelga”, “muy bella… mis ojos vieron como un hilo de un tan pon”, “uno no sabe si ver los productos o el hilo jejeje”, son algunos de los comentarios en la publicación que ya cuenta con 300 mil reacciones.

Publicidad

Tras la difusión del video y los cientos de comentarios sobre el percance, lainfluencer reaccionó en medio de risasa través de sus historias; relató que si no hubiese sido por sus seguidores no se da cuenta.

"Más bailó la cuerda del tampón que yo", dijo la caleña entre risas, mientras uno de sus amigos se le burlaba.

Publicidad

"¿Por qué me pasan esas cosas a mi? (...) A cualquier mujer le puede pasar, no sé si es que soy ciega o qué", agregó.

Además, explicó que no borrará el video pues como la canción de Shakira está "facturando", ya que con él promociona algunos de sus productos.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad