Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡La sigue rompiendo! Lokillo emociona a todos sus 'cuates' mexicanos hablando de Colombia

El comediante se encuentra de gira y no ha desaprovechado la oportunidad para enaltecer su país.

Lokillo
Lokillo
/Foto: Julian Gaviria Eldelasfotos

Una vez más el comediante paisa 'Lokillo' Florez la sacó del estadio de la mano de su co-equipero Juan Pablo Martinez, quien siempre lo acompaña en su giras y ahora en 'Lokifacético 2022', el cual es un tour que pasará por 13 países entre los cuales se encuentra: Panamá, Costa Rica, Guatemala, México, Australia, España, Inglaterray por supuesto Colombia.

En medio de su presentación en la ciudad de Guadalajara, el artista dedicó un espacio para hablar de su país, y contarle a todos los 'compadres' mexicanos que Colombia es mucho más que un pasado manchado de muerte y drogas, auspiciado por el narcotraficante y terroristaPablo Escobar.

El medio para resaltar la diversidad de atributos que posee nuestro territorio fue la trova, el escenario el teatro, ahí en medio de risas y esa euforia que suele caracterizar a los latinos, Lokillo presentó junto a juan Pablo lo que ellos llama un 'free style' que terminó con aplausos y ovaciones por parte de todos los asistentes del show, quienes se mostraron muy emocionados cuando les hablaron de Colombia.

Publicidad

Sin duda un golazo para los dos comediantes y un golazo para nuestro país. Pues con el paso de los años se ha ido logrando que Colombia ocupe un espacio importante en la mente de la gente y sea reconocido internacionalmente por el innegable talento y la calidad humana que poseen sus artistas.

Publicidad

  • Publicidad