Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La simple y contundente respuesta de Belinda a las revelaciones de su ex Christian Nodal

Lo que parecía un cuento de hadas se ha convertido en una película de drama

6391_La Kalle - Belinda sin maquillaje - Foto: AFP
La Kalle - Belinda sin maquillaje - Foto: AFP

Ante todo el 'borolo' que se ha generado estos últimos días con la revelación que hizo el cantante de música regional mexicanaChristian Nodal, de un chat en el que definitivamente se confirma que el motivo por el que su relación con Belinda llegó a su final sí tiene que ver con asuntos económicos.

Algunos medios de comunicación han buscado la manera de comunicarse con la actriz para que de su versión de los hechos y se defienda de las acusaciones que se le han hecho. Sin embargo tras varios intentos fallidos, el reconocido programa mexicano 'Venga la alegría', el cual es dirigido por el presentador Ricardo Caseres, fue quien logró contactarse con 'Beli', quien vale la pena resaltar actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Barcelona, España, para cumplir con sus compromisos laborales relacionados con la serie 'Bienvenidos a Edén' producida por la plataforma Netflix,en la que interpreta a un personaje que se llama 'África'.

Aunque la cantante no apareció ante las cámaras, el presentador contó que Belinda no le dio mayor importancia al asunto y simplemente se limitó a agradecerle por querer brindarle el espacio.

Publicidad

"Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías” dijo el hombre que habían sido las palabras de la interprete de canciones como 'Luz sin gravedad', 'Bella Traición' y 'Muriendo lento', quien al parecer desde el momento que 'cortó' definitivamente con Christian se ha enfocado cien por ciento en su trabajo.

Publicidad


Vale la pena señalar, que la imagen revelada por Nodal dejó muy mal parada a la cantante, pues de alguna manera con lo que se logró evidenciar en el chat, se estaría afirmando lo que hace algún tiempo su exnovio el mago e ilusionista Chris Ángel había dicho de ella; que era "una maestra del engaño", a la que sólo le interesaban hombres con dinero que pudieran cumplir sus caprichos.

  • Publicidad