Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La tierna forma en la que el novio de Elizabeth Loaiza pidió su mano en la playa

La modelo aseguró que no había video de la propuesta inicial porque todo fue en la habitación del hotel, pero recrearon la romántica escena.

Elizabeth Loaiza, reconocida modelo colombiana
Elizabeth Loaiza, reconocida modelo colombiana
/Foto: Elizabeth Loaiza - Instagram

La modelo caleña Elizabeth Loaiza estuvo en las playas de Punta Cana disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio, pero nunca se imaginó que regresaría comprometida.

Loaiza compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a su novio Juan Pablo intentando recrear la escena de la pedida de mano, pues todo había ocurrido en la habitación del hotel en el que se hospedaban y no había grabación.

En las imagenes el novia de Elizabeth se pone de rodillas en el mar mientras ella lo graba y le dice de forma muy tierna: "¿te quieres casar conmigo? Inmediatamente, Elizabeth responde: "si" y él le pone el anillo en la mano.

Publicidad

Publicidad

"El video original no existe, la pedida de mano fue anoche en el cuarto cuando nos íbamos a dormir. Yo hice cara de aterrada y me puse a llorar. Juan Pablo @jpits888 me dijo tú nunca lloras, por qué estás llorando?. Jajaja yo me limpie las lágrimas, le dije no se, de emoción y le di un beso 💋. Hoy casi vuelvo a llorar! Jajajaja. Que bonito es llorar de felicidad. Gracias mi amor por este año juntos, eres un regalo de Dios 🙏. Te amo", escribió la modelo en la publicación.

Elizabeth Loaiza ha tenido un año difícil después que tuviera que someterse a una cirugía para extraer los biopolímeros que se inyectó en sus glúteoshace varios años.

Posteriormente, la modelo compartió la noticia de que estaba nuevamente en embarazo y sus seguidores estaban muy felices, pero el bebé no se desarrolló en su vientre y tuvo que someterse a un legrado.

Para rematar los médicos descubrieron un tumor en su útero y tuvo que someterse a tratamiento de quimioterapias y cortar su cabello. Su familia fue un gran apoyo para ella en estos duros momentos y ahora disfruta de tiempos felices junto al amor de su vida.

Publicidad

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más cotizadas del país y tiene su propia marca de lencería.

  • Publicidad