Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La tierna reacción que tuvo la mamá de Carolina Cruz al enterarse que será abuela nuevamente

La presentadora compartió el bonito momento que vivió su mamá cuando supo sobre su segundo embarazo. Es para enamorarse.

carolina cruz instagram (1).jpg
Carolina Cruz y su mamá
/ Foto: Instagram

Tras la triste e inesperada pérdida que tuvo en el 2018, Carolina Cruzespera nuevamente un hijo tras una ardua lucha. A pesar de los difíciles momentos, la presentadora de Día a Día, de Caracol Televisión, alegró y emocionó a su familia con el nuevo integrante que viene en camino.

Luz María Osorio, madre de Carolina, no se había enterado de la gran noticia hasta que Matías, el hijo mayor de la presentadora, le reveló la sorpresa.

Luz María no estaba enterada de la existencia de Salvador, pues su hija quería mantenerlo en secreto durante un buen tiempo, e incluso ya tenía harta barriga cuando lo confesó en televisión.

Mediante una fotografía de la ecografía introducida en una bolsita verde, Matías le entregó el detalle sorpresa a su querida abuela.

Publicidad

En su perfil oficial de Instagram, Carolina decidió publicar un video de la reacción y cautivó a muchos.

“Ni mi mamá sabía de la llegada de Salvador, así la recibimos hace unas semanas en Bogotá y decidí guardar el vídeo para hoy en su cumple, celebrar su vida con la llegada de otra vida anhelada, deseada y esperada. Te Amamos Mucho ‘ABU MUMA'”, posteó la hermosa mujer.

Publicidad

“Lloro a moco tendido viendo este video”, “¡Ay Caro que belleza! ¡Qué emoción! Feliz cumple para tu hermosa madre”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron algunos de sus fans.

Hace poco publicó varias fotografías de su embarazo en un sexy bikini que dejó poco a la imaginación.

  • Publicidad