Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

‘La Voz Kids’: Niña con gran talento interpretó canción de Kany García y la dejó impactada

La pequeña logró cumplir su sueño de cantar junto a su artista favorita

Mia en la voz kids
Mia en la voz kids
/Foto: Captura de video

Mía fue la niña que dejó sorprendida a la entrenadoraKany Garcíadurante su presentación en el diamante de ‘La Voz Kids’.

El pasado miércoles 17 de agosto, en la audición a ciegas la pequeña de 11 años cantó ‘Hoy ya me voy’ el primer tema de la entrenadora que la lanzó al éxito.

Durante la puesta en escena de Mía, Kany Gracía se notó bastante entusiasmada por lo que quiso girar su silla, pero no pudo, ya que su equipo estaba completo.

Incluso Andrés Cepeda bloqueó a Nacho, por lo que él quería en su equipo a Mía por su gran talento, manifestando que deseaba que ella fuera solo para él y se unieran para hacer unas grandes presentaciones.

Publicidad

No quería compartirte con nadie, te quería solo para mí. Yo sé que tenías muchas ganas de irte con Kany, pero te prometo que voy a hacerte sentir muy feliz y muy chévere en el equipo y vamos a hacer cosas preciosas, y a cantar las canciones divinas de Kany García o de quien quieras cantar”, dijo Cepeda.

Al girarse las sillas para ver quién era la niña que estaba detrás de esa gran voz, Kany García expresó su frustración al no poder dar vuelta, donde le dijo a Mía que su equipo se encontraba lleno.

Publicidad

“Tengo el alma y el corazón destruido; antes de que salieras llené mi equipo y ahora tú vienes y cantas la primera canción de mi carrera, una canción que me ha dado tantas, tantas alegrías y yo aquí sufriendo”, Expresó Kany García.

Sin embargo, Mía logró cumplir unos de sus más grandes sueños y fue el poder cantar junto a su artista favorita, pues interpretó ‘Hoy ya me voy’ junto a Kany García, convirtiéndose en un momento bastante emotivo en las audiciones a ciegas.

Te puede interesar: Yeferson Cossio habla de intimidades, cirugías y polémicas 😁 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad