Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las BURLAS a Manuel Medrado tras publicar FOTO junto a un mico

¡Qué atrevidos! “Separados al nacer”, le dicen al cantante que está de vacaciones en la Amazonía colombiana

15610_Foto: La Kalle/ Instagram Manuel Medrano
Foto: La Kalle/ Instagram Manuel Medrano
Foto: La Kalle/ Instagram Manuel Medrano

El cantante cartagenero Manuel Medrano se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el departamento del Amazonas, Colombia. Apropósito de su viaje, el cantante ha publicado varias instantáneas en los deslumbrantes paisajes del mágico lugar.

En una de sus publicaciones, Medrano posó con un mico trepado en su mano acompañado del mensaje “Qué les parece este bebé? (Aclaro: este bebé vive en una fundación en Amazonas que rescata animales en cautiverio)”. Casi que de inmediato, sus seguidores empezaron a burlarse de él asegurando que tenían un gran parecido.

También te puede interesar: ¡Con razón está tan tragado! La HERMOSURA que se robó el corazón de Manuel Medrano

“Tan hermoso como su padre”, comentó Jesse del dúo mexicano Jesse y Joy, “Dos miquitos”, “Fotocopia, como hijo negado”, “El mismo corte de pelo”, “Separados al nacer”.

Publicidad

El cantante ha hecho caso omiso a los comentarios y ha continuado con la publicación de los mágicos momentos que vive en la selva amazónica, apropósito dijo “Siempre quise venir al Amazonas, navegar sus ríos y cruzar la línea fronteriza con nuestros países vecinos caminando y nadando, conocer desde el fondo de la selva la naturaleza de mi país y disfrutar el paisaje…”

 

Publicidad

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad