Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las envidiables vacaciones de Yeison Jiménez y su familia en Disney World

A pesar de la pandemia, el artista decidió darse un merecido descanso y lo está aprovechando al máximo, parece un niño chiquito.

yeison jiménez
Yeison Jiménez en Miami, Florida
/ Foto: Instagram

Yeison Jiménez se fue de vacaciones junto a su familia y ha compartido en redes sociales detalles de su visita a uno de los parques temáticos más famosos del mundo, nada más y nada menos que Disney World.

A través de varias historias y algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, el cantante de música popular chicaneó de sus días de descanso en el encantador lugar, el cual disfrutan de manera loca sus dos pequeñas.

“Pásala bien, te lo mereces” y “pareces un niño chiquito”, le escribieron dos de sus fans por lo contento que se ve.

Yeison también publicó un gracioso video en el que se ve desfilar a un grupo de animadores y a él de fondo bailando la música que van tocando, su movimiento de cadera empata con cada mordisco a la presa de pollo que lleva en la mano.

Publicidad

Y es que toda esa diversión no es para menos, el artista ha trabajado mucho para llegar a donde está y se merece todo lo mejor. Además, para muchos de sus seguidores, debe estar celebrando que en noviembre pasado recibió de la Cancillería el reconocimiento ‘Leyendas de la música’y que, hace pocos días, firmó con el sello discográfico Fonovisa Records/Universal Music Latin Entertainment.

Por todo eso sus fans los felicitan y le desean el mejor de los éxitos en su música.

Publicidad

Estos son los videos compartidos por Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram:

Publicidad

  • Publicidad