Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las fotos más sensuales de la hermosa Mariana Gómez, el 'huracán Irma' en La Reina del Flow

La actriz es también una cantante profesional y su increíble voz la han llevado a protagonizar en la televisión.

Maria Gómez.JPG
Mariana Gómez 'El huracán Irma' en La Reina del Flow
/Foto: La Reina del Flow- Caracol Televisión

Mariana Gómez es una hermosa actriz joven que se está consolidando en el país como una de gran proyección. Su papel como 'el huracán Irma' en La Reina del Flow 2 ha recibido muy buenos comentarios y cautiva a los fans en las noches de Caracol Televisión.

Su belleza sumada al gran talento vocal la han llevado a protagonizar novelas como 'Loquito por ti' en donde la música es el ingrediente principal. Las series musicales están en auge y Mariana Gómez ha sabido sacarle provecho a su voz.

Publicidad


El 'huracán Irma', en la serie, es una jovencita que sueña lograr éxito en la música para ayudar a su familia y salir adelante.Sin embargo, en el proceso debe aprender a evaluar a las personas que dirigirán su carrera, mientras que se debate entre el amor que siente por el 'Peskoi' y su deseo por triunfar.

Los cambios y madurez de su personaje han enriquecido a Mariana Gómez en su trabajo como actriz, pues además le ha permitido dar a conocer su prodigioso talento para cantar. Incluso, sostuvo una relación sentimental con el también cantante Samper, pero terminaron hace casi un año.

Publicidad

Además, de tener una belleza voz, Mariana es bella por donde se le mire. Aquí te dejamos algunas de las fotos más sensuales que tiene en Instagram donde acumula más de un millón y medio de seguidores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad