Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las fuertes revelaciones de Diego Cadavid sobre su depresión

El actor de 43 años contó que no tenía ganas de vivir

8373_La Kalle - Diego Cadavid - Foto referencia Instagram
La Kalle - Diego Cadavid - Foto referencia Instagram

El multifacético Diego Cadavidsorprendió a todos sus fanáticos y fanáticas con la revelación que realizó en una entrevista que le fue concebida a el programa de chismes 'La Red'. El actor contó que ha librado una gran batalla contra la depresión; sumando su testimonio al archivo de evidencias que señala a la depresión como una enfermedad mental que no tiene distinción a la hora de abrazar silenciosamente a alguien.

A lo largo de la entrevista, el reconocido baterista de la banda 'The Mills' confesó que varios de sus episodios depresivos venían acompañados de pensamientos suicidas, a tal punto que una vez la crisis fue tan fuerte que hasta planeó su muerte. Por suerte el artista no se atrevió a llevar a cabo nada de lo que tenía en mente y logró reflexionar acerca de la gran necesidad que tenía en ese momento de buscar ayuda profesional.

Diego Cadavid, quien hace unos años sostiene una relación amorosa con la reconocida modelo y actriz Laura Archbold, le atribuye los créditos de su depresión a una serie de ataques de ansiedad que ha sufrido desde niño, por sus enormes expectativas de hacer todo de la manera más perfecta posible. De hecho, contó que cuando estaba en el colegio, llegó a sentirse en estados de angustia extrema porque se le quedaba un lápiz o un cuaderno.

Publicidad

Por lo tanto la familia del actor mantiene muy pendiente él, pues aunque ya ha recibido atención médica, el artista declaró que 'la posibilidad' de acabar con su vida es algo que casi siempre está presente.

Publicidad

  • Publicidad