Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Las hicieron con pincel", Verónica Giraldo, hermana de Karol G, se roba las miradas en redes

Parece que viene de herencia familiar, pues la hermana de la cantante urbana deja a sus fans sin aliento con sus fotos y muchos afirman que son bastante parecidas.

Verónica Giraldo hermana de Karol G.JPG
La hermosa Verónica Giraldo, hermana de Karol G
/Foto: Verónica Giraldo- Instagram

La belleza de las Giraldo salta a la vista. Karol G no es la única que saca la cara por su belleza en la familia. También lo hace  su hermana mayor Verónica Giraldo, quien deja ver el cuerpazo que tiene a través de sus publicaciones en Instagram.  

La joven es muy parecida a Karol G, pero es "igual de bella" y tiene muchos de sus rasgos físicos, según seguidores de ambas. Y aunque Verónica luce un cabello rubio, tenga una tez más clara que la de la cantante y tenga los ojos claros, lo que sí comparten es su voluminosa cadera.  

 

Tiene más de 190.000 seguidores en su cuenta de Instagram, a los que enamora con sus curvas, sonrisa y ojos bellos. Te dejamos algunas imágenes que tiene Verónica Giraldo en su cuenta.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

 

Además, la joven comparte contenido sobre tips de belleza, cuidados para la piel y maquillaje que le han ayudado para ganar más seguidores.

 

Publicidad

View this post on Instagram

RUTINA DE NOCHE🌚 Y tú te desmaquillas en las noches o eres la que se deja el maquillaje por pereza de quitarlo? 🙈🙊 Desmaquillarte es el paso más importante en la noche, ya que con esto evitamos que nos de acné, puntos negros, enfermedades en la piel cómo piojo en las pestañas, sebos en el contorno del los ojos y arrugas en la piel, recuerda que también la polución nos hace daño en la piel. si no quieres esto sigue estos: ⭐️ primero desmaquíllate con un pañuelo húmedo yo utilizo el de @neutrogena, son súper buenos y remueven muy bien el maquillaje, a este le aplico tónico facial de @alquimiasoulmedellin. ⭐️Luego me lavo la carita con el jabón de @neutrogena rosado oil-free es súper bueno por qué también te exfolia la piel, elimina puntos negros y te ayuda a mejorar la grasa de la piel. ⭐️me seco muy bien la piel sin estregarla, luego procedo y me aplico la crema humectante (solo me aplico una para no saturar la piel) me aplico @germainedecapuccini suprema definición, me hago pequeños masajes con las yemas de los dedos para penetrar mas la crema. ⭐️por último me aplico el contorno de ojeras de @oruz_cosmetics, y el aplicador de crecimiento de pestañas de seslash, espera que la piel absorba todo lo que aplicamos y por último termina aplicando el tónico de agua de rosas. 🥰quedamos listas para ir a dormir y créanme que tú piel agradecerá todo lo que acabemos de hacer... 👏🏻🙌🏻. #goals, #verotips, #tutorialface..

A post shared by ♛𝗩𝗘𝗥𝗢∙∙𝗧𝗜𝗣𝗦♛ (@verogiraldonavarro) on

A diferencia de su hermana, Verónica se encuentra radicada en la ciudad de Medellín en compañía de su familia.

 

Publicidad


Te puede interesar¿El hijo de Pablo Escobar está encantado con Karol G?

De esta manera, Verónica Giraldo, hermana mayor de la cantante, se ha robado todos los suspiros y miradas por su cuerpo voluptuoso.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO