Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Las hicieron con pincel", Verónica Giraldo, hermana de Karol G, se roba las miradas en redes

Parece que viene de herencia familiar, pues la hermana de la cantante urbana deja a sus fans sin aliento con sus fotos y muchos afirman que son bastante parecidas.

Verónica Giraldo hermana de Karol G.JPG
La hermosa Verónica Giraldo, hermana de Karol G
/Foto: Verónica Giraldo- Instagram

La belleza de las Giraldo salta a la vista. Karol Gno es la única que saca la cara por su belleza en la familia. También lo hace  su hermana mayor Verónica Giraldo, quien deja ver el cuerpazo que tiene a través de sus publicaciones en Instagram.  

La joven es muy parecida a Karol G, pero es "igual de bella" y tiene muchos de sus rasgos físicos, según seguidores de ambas. Y aunque Verónica luce un cabello rubio, tenga una tez más clara que la de la cantante y tenga los ojos claros, lo que sí comparten es su voluminosa cadera.  

 

Publicidad

Tiene más de 190.000 seguidores en su cuenta de Instagram, a los que enamora con sus curvas, sonrisa y ojos bellos. Te dejamos algunas imágenes que tiene Verónica Giraldo en su cuenta.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Además, la joven comparte contenido sobre tips de belleza, cuidados para la piel y maquillaje que le han ayudado para ganar más seguidores.

Publicidad

 

Publicidad

A diferencia de su hermana, Verónica se encuentra radicada en la ciudad de Medellín en compañía de su familia.

Publicidad

 

Publicidad


Te puede interesar¿El hijo de Pablo Escobar está encantado con Karol G?

De esta manera, Verónica Giraldo, hermana mayor de la cantante, se ha robado todos los suspiros y miradas por su cuerpo voluptuoso.

  • Publicidad