Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las seis exigencias de Lina Tejeiro para que puedan conquistarla

Sumándose a la tendencia de revelar los requisitos que debe tener un hombre para llamar su atención, la actriz sorprendió a muchos con sus respuestas.

Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
/Foto: Instagram @linatejeiro

Luego de su ruptura amorosa con el cantanteJuan Duque, a la famosa actrizLina Tejeirono se le ha visto salir con nadie, incluso parece que el tema amoroso no es de su agrado por estos días, algo difícil para sus seguidores, teniendo en cuenta que es una de las figuras de la farándula que más llama la atención por su belleza.

Luego de estar en silencio por mucho tiempo, la actriz aprovecho una tendencia en las redes para volver a decir algo sobre estos temas, a través de su cuenta de Twitter Lina dio a conocer esos requisitos mínimos que ella exige para que un hombre la pueda conquistar.

Fueron exactamente seis las condiciones que escribió Tejeiro en su publicación, entre las que destacan tener los zapatos limpios y oler a rico, sorprendiendo a sus fans con su sencillez, ya que muchos esperaban otro tipo de cosas, quizá más materiales.

Lina se unió entonces al grupo de mujeres que no tienen muchas condiciones a la hora de escoger pareja, las cuales al parecer se fijan más en los sentimientos y la forma de ser de cada persona.

Publicidad

Luego de que una joven fuese criticada en redes sociales por dar a conocer sus requisitos, los cuales eran bastante excluyentes, ya que pedía cosas como que su pretendiente debía tener mínimo un vehículo, hablar más de un idioma y estar pagando una casa.

Todo parece indicar que Lina está soltera, disfrutando de sus amigos, ya que se le vio pasándola bien en la feria de Cali junto a su mejor amigaGreeicy Rendón y el cantante Mike Bahía, aunque también se le vio con más personas, aún no se confirma que esté saliendo con alguien.

Publicidad

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad