Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Laura Acuña rompió en llanto en medio de un homenaje que le organizó a Mauricio Leal

La tristeza y el vacío, que aún permanecen en los corazones tras la partida de Mauricio Leal, también fueron protagonistas de este espacio.

Laura Acuña
La presentadora invitó a varias celebridades a su programa.
/ Capturas: YouTube

Por más de que pasen los días, la muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, (crimen cometido a sangre fría por Yhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas), continúa dejando una huella imborrable en el corazón de millones de personas.

Laura Acuña, íntima amiga del estilista, y quien aún sigue afectada por su dolorosa partida, organizó un homenaje póstumo con el que intentó sobrellevar su ausencia y honró su memoria en compañía de otros allegados de 'Maito'.

'La Casa de Laura Acuña', espacio de la presentadora de televisión y que transmitió en su canal de YouTube, recordó los mejores momentos que vivió tanto ella, así como Fanny Lu, Shaira, un primo de Leal, su creador audiovisual y un empleado de confianza -invitados al programa-, al lado del peluquero.

Publicidad

A lo largo de los conmovedores testimonios, los sentimientos salían a flor de piel, tanto así que la tristeza y el dolor invadieron por completo a la modelo de 39 años, más aún cuando Shaira concluyó su intervención y le dio paso a Laura para dar el 'último adiós'.

"Yo solamente espero que le guste (a Mauricio) lo que hicimos acá. Hoy quisimos rendirle homenaje a una persona excepcional, que siempre pensaba primero en los demás, antes que en él (...) Lo único que quiero decir es que descanses en paz, al lado del gran amor de tu vida que fue tu mamá. Nos vas a hacer muchísima falta", lamentó la presentadora sobre los últimos minutos del clip.

Publicidad

"Quiero proponerles a todos los que lo queremos que hagamos un libro con sus fotos, con sus recuerdos. Creo que podría ser algo muy bonito. Entre nosotros, todos en un proyecto conjunto de quienes lo amamos tanto. De quienes fuimos sus compañeros de vida en este paso por este mundo”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad