Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Laura acuña se separó de su esposo? Sus fans le preguntan porque hace rato ‘no lo ven’

Muchos seguidores de Laura Acuña se preguntan qué pasó con su esposo, ya que no aparece en ninguna de sus publicaciones recientes.

Laura Acuña
¿Laura acuña se separó de su esposo?
/Foto: Instagram

Para San Valentín, Laura Acuñapublicó una foto celebrando la fecha en la que aparece su hija Helena junto a un cuadro con corazones de papel donde colgó algunas fotos. Sin embargo, lo que sorprendió a todos sus seguidores fue que en ninguna de estas apareció su esposo Rodrigo Kling.

Recordemos que la pareja se casó el 30 de mayo de 2010 en Miami, Florida, luego de esto tuvieron dos hermosos hijos, Helena y Nicolás Kling Acuña, y actualmente Rodrigo y Laura llevan 10 años de casados.

No obstante, los seguidores de la presentadora se preguntan dónde está su esposo, porque no aparece por ninguna parte en la publicación y aunque ninguno ha dicho algo respecto, los seguidores parecen estar seguros de que la pareja terminó su relación.

Publicidad

Y lo asimilan de esa manera porque la hermosa presentadora no ha subido hace mucho tiempo una foto con su esposo. Por ejemplo, muchos señalan que el 24 de diciembre de 2020, fecha en la que siempre la pareja y los niños compartían, no estuvieron juntos. Esto porque en dicha fecha Laura Acuña publicó una foto sola junto a sus hijos.

Además, Rodrigo tampoco apareció en ninguna fotografía del cumpleaños de su hija Helena, celebración que se llevó a cabo a finales de noviembre de 2020, transcurriendo varios meses en los que los esposos no publican una foto juntos.

Publicidad

  • Publicidad