Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Tobón celebra el Día de la Madre mostrando el rostro de su bebé

La presentadora está más que feliz de celebrar su primer Día de la Madre.

Laura Tobón
Laura Tobón
Foto Instagram

Laura Tobón es una mujer muy activa en lasredes socialesy desde que fue mamá por primera vez, ha compartido con sus seguidores algunos momentos que ha vivido junto a su hijo Lucca y su esposo.

Desde hace algún tiempo, los famosos han optado por no compartir durante los primeros meses de vida de sus hijos, fotos de su cara, por eso le regalan a sus fans imágenes de los pies, de las manos o del tronco, sin dejar ver su rostro.

Eso mismo hizo la presentadora Laura Tobón, quien por mucho tiempo dejó en dudas a sus fans por no mostrar a su primogénito Lucca, sin embargo, la hermosa mujer estaba esperando el momento perfecto para presentarlo ante la opinión pública.

Laura aprovechó este día de la Madre, su primera celebración en ese rol, para compartir su primera foto junto a Lucca, su hermoso hijo de ojos cautivadores.

Publicidad

Allí se puede ver que la mujer está sentada usando un vestido color amarillo y en brazos tiene a Lucca. Algunas fotos más adelante ella muestra algunos recuerdos que tiene junto a su hijo, su esposo y algunos familiares.

Junto a su posteo ella aprovechó para contar cuál es el significado del nombre de su primogénito: "Mi primer día Día de la Madre!🥹💜 Y hoy quiero contarles una historia. El origen de tu nombre LUCCA viene de la palabra latina Lucius, que significa “luz”, o del griego Leukos, que significa “brillante, resplandeciente”. Y creo que no hay una mejor manera de describir como Lucca me ha transformado. Esa luz llegó a todas las aristas de mi vida, incluso a esas donde solo había sombra, donde vivían mis miedos más profundos. Hoy, les digo con honestidad que de alguna manera todo ganó perspectiva, y a pesar de que tengo miedos nuevos, el amor que siento por Lucca ilumina mi camino".

Publicidad

Así mismo, Laura contó cómo ha sido vivir esta nueva etapa en su vida: "Ser mamá es la experiencia más sublime que he vivido. Mamás las quiero mucho, hoy y siempre las admiro, quiero y respeto! Feliz día! A mi familia gracias por tanto amor y apoyo en esta nueva etapa🥹💜 Les presento a mi amor.".

  • Publicidad