Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Tobón contó cómo se conoció con su esposo; fue un momento inesperado

La presentadora dio detalles de la historia en la que se conoció con su pareja, con quién se casó en el año 2017.

Laura Tobón, modelo y presentadora colombiana
Laura Tobón, modelo y presentadora colombiana
Captura de pantalla: Instagram Laura Tobón

La reconocida presentadora Laura Tobón decidió realizar dos bodas para celebrar su matrimonio; una en Colombia, la cual fue pequeña y con un tono más privado para sus más allegados, y otra en una playa en México.

Recordemos que la modelo, además de participar como presentadora en diferentes producciones televisivas muy conocidas del país, es también influencer a través de su cuenta de Instagram, en la que ha explorado con blogs y contenidos más personales en los que se ha dado a conocer de una manera más íntima con todos sus seguidores.

Por otra parte, su esposo, quien se dedica al mundo de la economía, es un empresario que según información suministrada en sus perfiles en las redes socialeses vicepresidente de la compañía Ventura Group. Rodríguez, contrario a su esposa, es muy reservado y no suele salir mucho en los videos que comparte la influencer, aunque según ella él se ha soltado un poco y accede a salir de vez en cuando.

En una dinámica en la que Tobón le respondía preguntas a sus seguidores, aseguró de una manera cortante y muy concisa que fue gracias al trabajo que conoció a su ahora esposo; ya que, cuando era presentadora en un noticiero, fue a cubrir el Festival Vallenato de Valledupar, en el cual según la modelo Álvaro estaba siempre en primera fila, allí sería la primera vez que se vieron.

Publicidad

Se habrían conocido a través de la hermana del empresario, la también modelo Nina Rodríguez. Hacia el año 2015 Laura dio a conocer que estaba saliendo con el empresario, en el 2016 en Santorini, Grecia, Álvaro le pidió matrimonio a la presentadora y finalmente se casaron en el año 2017.

Recordemos que Laura dio a conocer en el 2021 que estaba esperando un hijo: “con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP [síndrome de ovario poliquístico]) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebé viene en camino”.

Publicidad

Hoy en día Lucca es el centro de la familia que esta pareja ha formado durante los años y que sigue creciendo con mucho amor.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad