Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le cayeron a Luisa Fernanda W por decir que el tatuaje que dice “Lega” no significa Legarda

La influenciadora hizo la aclaración, pero a muchos no les gustó porque creyeron que lo estaba negando.

17567_Foto: Luisa Fernanda W / Instagram
Foto: Luisa Fernanda W / Instagram
Foto: Luisa Fernanda W / Instagram

Algunas personas han criticado a Luisa Fernanda W por una respuesta que dio en Instagram en la opción de ‘Preguntas’. La influenciadora pidió a sus seguidores afirmar o negar algo y ella respondía si era verdadero o falso.

Una de esas preguntas correspondió al tatuaje que tiene en un brazo y dice “Lega”, el cual se hizo tiempo después de que Legarda,su novio en aquel momento, muriera trágicamente.Para muchos, la joven se había grabado ese texto en honor a él.

Sin embargo, tras la respuesta de Luisa, se dieron cuenta que no era así o por lo menos al 100 %, la ahora pareja de Pipe Bueno, dijo que el significado de “Lega” era “Legado” y que cada vez que siente frustrada lo mira para recordar que está viva y que debe continuar con sus propósitos.

Luego de esto, empezaron a llegar las críticas como respuesta por lo que Luisa Fernanda prefirió responder y aclarar el tema que empezó a ser motivo de discordia.

Publicidad

“Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones, el significado es tan grande, tan mío, pero estoy hoy vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver a hablar del tema públicamente”, escribió.

Aseguró que desde ese momento no iba a volver a responder ese tipo de preguntas y que fue su culpa por elegir responder esa justamente.

Publicidad

  • Publicidad