Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Le cortaron el pelo! Maluma se despidió de su POLÉMICO look por una noble causa

El paisa de 25 años sorprendió a todos en redes sociales con videos inéditos de su radical cambio.

14047_Maluma se cambió el look - La Kalle - AFP
Maluma se cambió el look - La Kalle - AFP
Maluma se cambió el look - La Kalle - AFP

Juan Luis Londoño saca una nueva noticia cada semana: Ya sea por sus canciones o por su excéntrico estilo de vida, el cantante siempre da qué hablar en los medios. Sin embargo, esta vez fue diferente porque el artista se le midió a cortarse el pelo para ayudar a niños con cáncer.

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", escribió el artista en la publicación que llegó a más de dos millones de reproducciones.

También podría interesarte: El DESNUDO con el que Maluma celebró sus 25 años
 

Durante la visita se pudo ver la emotividad del cantante con los niños de una fundación contra el cáncer. Fue tal el encuentro, que Maluma accedió a que ellos fueran los que cortaran su pelo e hicieran un radical cambio de look.
 

Publicidad

Algún tiempo después, el cantante compartió algunos videos donde se ve que rasuró parte de su pelo y que definitivamente se hizo un cambio de look bastante radical. 
 

Publicidad

 

  • Publicidad