Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Le faltó hacerse la cruz", La respuesta que dio La Liendra cuando le hicieron pregunta íntima

La Liendra está con su novia Dani Duke de viaje por Cancún y abrió espacio para preguntas y respuestas en Instagram.

La Liendra
La Liendra habló de cuantas veces ha tenido sexo con Dani Duke
/Foto: Instagram la_liendraa

La Liendra y Dani Duke están de vacaciones por Cancún, México, desde hace varios días. Desde allí han compartido varias imágenes de los lugares que han recorrido. Incluso, el influencer ha sacado tiempo para sus fanáticos, por eso respondió varias preguntas acerca de su intimidad y de varios temas que hoy son polémica.

En un juego de preguntas y respuestas que hizo el influenciador para contestar todas las inquietudes de sus seguidores, destacó la de un internauta que quiso saber exactamente cuántas veces la pareja ha tenido sexo durante el viaje.

A lo que el influenciador le respondió: “La verdad les voy a ser sincero, Daniela y yo nunca hemos tenido relaciones porque creemos que eso solamente se debe de hacer cuando ella y yo estemos en el altar con Dios y él nos dé la bendición, de resto, solo podemos darnos picos en la mejilla”, comentó serio, mientras Duke, confirmó con la cabeza también muy seria.

Publicidad


Sin embargo, muchos internautas dicen que eso es mentira y que lo dijo de manera sarcástica ya que en varias oportunidades se le ha visto muy acaramelado y hasta apretando 'el durazno' de Dani Duke.

Por ejemplo, en publicaciones que han subido por medio de Instagram se han visto bastante cariñosos. Incluso, hay una donde aparece La Liendra poniendo su cabeza sobre el trasero de su novia. Por lo que los admiradores de la pareja dicen que la cantidad de veces que la pareja ha tenido relaciones ya ni se puede contar.

Publicidad

Asimismo, en el interrogatorio La Liendra expresó que "no está de acuerdo con el aborto por irresponsabilidad", es decir; que si una pareja no se cuida y luego quiere abortar, definitivamente está en desacuerdo.

Pero si se trata de un aborto con las tres causales que actualmente rigen en Colombia: la malformación del feto, violación o riesgo para la madre, en ese caso si está de acuerdo.

Publicidad

De igual manera, el joven se refirió al feminismo y dijo que: “Muchas están ahí por moda. No saben ni por qué están marchando, pero hay unas que de verdad están haciendo las cosas muy bien”.

En sus historias, La Liendra también aprovechó para hablar del reguetón y anunció que sacaría su propia producción, pero está esperando a que se acabe la pandemia. Eso debido a que el reguetón actual no cumple sus expectativas.

Publicidad

"Odio el reguetón que está saliendo ahorita en estos momentos. No hay canciones para escuchar. Entiendo también a los cantantes pues la gente está consumiendo muy rápido, pero yo personalmente estoy esperando que pase la pandemia pa' sacar algo en serio", dijo el influencer.

Publicidad

  • Publicidad