Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le quedaron gruesos: Marbelle muestra a sus fans los retoques que se hizo en el rostro

La cantante se inyectó una sustancia en nariz y boca para verse más bella.

Marbelle cirugías estéticas
Los nuevos retoques en el rostro de Marbelle
/ Foto: Instagram

De Marbelle es conocido que le gusta lucir siempre bella y si para eso requiere de intervenciones quirújicas o procedimientos estéticos no le importa. Durante su vida se ha hecho varios retoques y no los enconde para nada.

Esta vez se hizo algo 'más pequeño' y compartió en Instagram los resultados. La cantante se puso ácido hialurónico en la nariz y labios para darles mejor forma. “Estoy un poquito inflamadita (…) me acabo de hacer un retoquecito, no sé si alcancen a percibir un poquito en la naricita, de la puntica, de cómo cambió”, contó.

La función del ácido hialurónico, según el blog de salud de Sanitas, "es básicamente la de mantener una buena hidratación de la piel, incluso en sus capas más profundas, de modo que se mantiene el grosor, el volumen y la tersura de la misma. Puede servir para evitar o retrasar la aparición de arrugas o también tratarlas cuando éstas están su fase más incipiente de aparición".

Publicidad


Es por esta razón que muchas personas recurren a la inyección de esta sustancia, que originalmente se encuentra en el cuerpo, pero que con el paso de los años va disminuyendo, para mantener una piel más firme y dar volumen.

Publicidad

Por ahora, en donde más se le nota el cambio a Marbelle es en los labios que lucen muy gruesos, una tendencia de belleza que cada vez toma más fuerza.

Estos procedimientos estéticos se suman a las tres lipos, al bypass gástrico y a la cirugía de senos que ya se había hecho en años anteriores. Para sus fans, es una mujer muy bella, pero algunos le piden que ya no se haga nada más.

  • Publicidad