Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Le van a dar juete", Jessi Uribe hizo pasar tremendo oso a sus papás con audio de TikTok

El cantante de música mostró la reacción de sus padres al escuchar un audio que relataba cómo un hijo descubrió a una pareja haciendo el delicioso.

Jessi Uribe
Jessi Uribe hizo pasar tremendo oso a sus papás
/ Foto: Instagram

Jessi Uribe compartió un video que grabó paraTikTokcon un audio que relataba cómo un hijo escucho a sus padres haciendo el amor.

A través de Instagram, el artista mostró cuál fue la reacción de sus padres tras escuchar un audio comprometedor. El cantante grabó todo y lo compartió con sus seguidores.

Así decía el audio: “Y nos íbamos a dormir y yo escuchaba como mi papá le pegaba a mi mamá, como que le daba de cachetadas porque se escuchaba así (aplausos). Y yo decía no mames se la está ching%$& y mi mamá para no despertarnos lloraba en silencio. Decía ‘mmm... uy’ y mi papá le daba más duro”.

Publicidad


Mientras este se reproducía, Fernando Uribe, el papá deJessi, parecía haberse molestado, mientras que su mamá, Vicky Ordoñez, comenzó a esconderse, al parecer, estaba apenada y prefirió ocultarse detrás de la encimera de su cocina.

"Aguanta jefa, aguanta”, tenía como descripción la publicación.

Publicidad

Ante dicho video, los internautas no dudaron en comentar. Muchos también se divirtieron con la escena. Sin embargo, otros consideraron que con ese tipo de cosas no se juega.

La publicación ya tiene más de 300.000 reacciones y cientos de mensajes, entre los que se destacan: “Qué pasado jajaja", "Qué pecado con los papás jajaja", "Jajaja te van a pegar", "No puedo de la risa", "y tu mamá escondiéndose, pobrecita".

  • Publicidad