Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Límpiese la baba", dijo Jhonny Rivera a Lina Tejeiro mientras veía video de Andy en un evento

Lina Tejeiro coincidió con su exsuegro Jhonny Rivera en la inauguración del 'Rancho Mx', propiedad de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, pero se pegó una tremenda borrachera.

lina Tejeiro y Jhonny Rivera.JPG
El reencuentro de Lina Tejeiro con Jhonny Rivera
/Foto: Lina Tejeiro - Instagram

Lina Tejeiro compartió en sus historias de Instagram el reencuentro que tuvo con su exsuegro Jhonny Rivera. Ambos coincidieron en la inauguración del 'Rancho MX', propiedad de Luisa Fernanda Wy Pipe Bueno, y fue muy agradable.

Ambos sonrientes se saludaron en la mesa de los invitados asegurando que "el mundo es un pañuelo", pues nunca pensaron que se verían en el mismo lugar después de tanto tiempo.

Pero eso no paró ahí, pues durante la noche la pantalla gigante del lugar proyectó el video musical de 'Alguien me gusta', autoría de Andy Rivera, su exnovio, en el que también comparte créditos con su padre Jhonny Rivera y Jessi Uribe.

Publicidad


Jhonny Rivera captó a Lina Tejeiro cantando a todo pulmón la canción, mientras se tomaba unos tragos. Por eso, le lanzó unas palabras que para muchos fueron interpretadas como una tusa latente.

"Límpiese la baba", le dijo Jhonny Rivera, mientras Lina veía a su ex en la pantalla y hasta alcanzó a replicar: "para pasar este trago amargo".

Publicidad

Posteriormente, la noche transcurrió entre licor y musica y Lina Tejeiro terminó borracha y hasta tuvo que parar la camioneta camino a su casa para vomitar.

La pobre actriz terminó amaneció con tremendo guayabo y compartió todos los pormenores con sus fans en Instagram quienes aseguran que "la pea fue por Andy".

  • Publicidad